martes, 23 de abril de 2019

Actividad Nº1: “Costumbres Y Cosas Que Cambiaron Para Siempre” Pedemonte


Victoria Pedemonte
Costumbres Y Cosas Que Cambiaron Para Siempre

  • Antes las enciclopedias se utilizaban mucho; se usaban para hacer tareas y trabajos para la escuela, o por simple curiosidad. Hoy en día la gente usa Google en lugar de estas; este es mucho más efectivo y rápido.


  • Antes las personas sabían de memoria sus números telefónicos junto con los de sus amigos, familiares, etcétera. Hoy en día, sin embargo, ya no es necesario. Podemos comunicarnos a través de las redes sociales, y, en el caso de querer hacer una llamada, nuestros teléfonos celulares tienen todos nuestros contactos guardados, cosa que con solo presionar un botón alcanza.

  • Antes (aunque ahora se siguen haciendo, solo que menos gente los tiene) se tenían álbumes de fotos físicos, aunque ahora las fotos se pueden guardar en la galería del teléfono celular y en las redes sociales como Instagram y Facebook.


  • En el pasado la gente recurría a disquerías para obtener música, pero ya no más. Aplicaciones como Spotify, Itunes, e incluso YouTube han hecho que la gente deje de comprar discos. 


  • En la actualidad, con nuestros teléfonos, podemos buscar cualquier dato que no sepamos. Con solo buscar unas palabras en Internet, podemos saber lo que queramos. 

  • Antes no había redes sociales, y las personas no sabían cada detalle de la vida de los demás, pero ahora la mayoría de las personas usamos redes sociales como Instagram en las que constantemente hablamos y le mostramos nuestra vida a otras personas a las que probablemente no les importe saber datos irrelevantes como lo que almorzamos.




La tecnología lo que hizo fue facilitar nuestras vidas, aunque todo tiene sus consecuencias. Puede que sea más difícil de lo que imaginamos estar un día completo sin nuestros teléfonos, cosa que para nosotros es parte de nuestras vidas. Nos acostumbramos a vivir con los beneficios que este nos brinda, y probablemente eso sea su perjuicio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario